Olvídate de la ansiedad de ver cómo pasan los minutos sin que tu teléfono, conectado a la corriente, llegue a obtener siquiera 10 por ciento de su batería: el nuevo HUAWEI nova 5T incorpora la tecnología de carga rápida SuperCharge que puede sacarte del apuro en cualquiera de estos escenarios.

Viajero frecuente

A veces, hacer una conexión en un aeropuerto puede sentirse como una especie de tiempo muerto, en el que los minutos apenas son suficientes para llegar a la siguiente puerta de embarque. Sin embargo, el nova 5T aprovecha cada segundo que logres mantenerlo conectado en algún enchufe, pues incluso con cinco o 10 minutos puedes sumar hasta 30% a la batería si ésta se encuentra en un porcentaje muy bajo.

Viernes de fiesta

¿Saliste del trabajo o la escuela y tienes poco tiempo para llegar a casa, ducharte y salir hacia tu siguiente compromiso? Incluso esos lapsos breves te permitirán sumarle batería al nova 5T. De hecho, la tecnología SuperCharge ofrece recargar de 0 a 50% de la batería en tan sólo media hora; esa carga será suficiente para mantener activo tu teléfono por lo menos hasta el otro día.

Sigue el recorrido

Ser turista es extenuante; normalmente, te levantas temprano para recorrer museos y puntos atractivos de una ciudad, por lo que la mayor parte del día te mantienes en movimiento y fuera del hotel. Sin embargo, el nova 5T tiene un espíritu incansable; si bien su batería de 3750mAh es suficiente para pasar 24 horas sin necesidad de cargarlo, gracias a la tecnología SuperCharge conectarlo durante 10 o 15 minutos en cafeterías o restaurantes no es un acto simbólico, ya que puedes recuperar un porcentaje de carga considerable.

Entrenamiento de último minuto

Si de pronto decides ir al gimnasio o a correr al parque, puedes aprovechar el tiempo y conectar tu nova 5T mientras te preparas para salir. Unos minutos, y listo, podrás contar con tu música, encender la aplicación con la que te ejercitas y hasta tomarte las selfies después de la sesión de entrenamiento con la poderosa cámara frontal de 32MP.

Vínculo eléctrico

En caso de que alguno de tus compañeros de trabajo también cuente con el HUAWEI nova 5T, u otro dispositivo Huawei con esta tecnología, y llegara a necesitar del cargador inteligente, podrá pedírtelo sin necesidad de quedárselo toda la tarde. Sólo 15 o 20 minutos serán suficientes para tener una batería que rinda hasta la noche, e, incluso, hasta el día siguiente.

Con su procesador de teléfono flagship, Kirin 980, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento, un sistema de cinco cámaras —la principal de 48MP—, y la pantalla HUAWEI Punch FullView display, el nova 5T es el mejor smartphone premium de gama media de la industria.

Cabe recordar que el equipo tiene un precio de $ 389.990 y está disponible en los colores Crush Blue, Dark Black y Midsummer Purple. Este smartphone se puede comprar en todas las tiendas Huawei, incluyendo su tienda online en Mercado Libre, así como en las tiendas del retail: Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, PC Factory, Walmart. También, estará disponible en las operadoras telefónicas Claro, Wom y Movistar.