Comienza el mes de marzo y el proceso de vacunación continúa en Chile, esta semana son varios los grupos de la población deben concurrir a vacunarse.

Entre ellos están los adultos mayores de 64 a 60 años, personal de la educación, personas trasplantadas, dializadas, con tratamiento de cáncer, que padezcane enfermedades autoinmunes, entre otros.

Quienes concurran a vacunarse, deben llevar su carnet de identidad y la credencial correspondiente. Los lugares de vacunación los puedes conocer AQUÍ.

A continuación, te dejamos el calendario de vacunación.


¿Quiénes deben vacunarse esta semana?

 

- Martes 2: Personas con y sin comorbilidades de 63 años - Trabajadores de la educación escolar y preescolar entre los 32 y 35 años.
 

- Miércoles 3: Personas con y sin comorbilidades de 62 años - Trabajadores de la educación escolar y preescolar entre los 28 y 31 años.
 

- Jueves 4: Personas con y sin comorbilidades de 61 años - Trabajadores de la educación escolar y preescolar entre los 24 y 27 años.
 

- Viernes 5: Personas con y sin comorbilidades de 60 años - Trabajadores de la educación escolar y preescolar menores de 23 años.
 

* Además estos días se vacunarán los siguientes grupos de riesgo:

- Pacientes dializados (hemo o peritoneo) mayores de 16 años.

-  Pacientes trasplantados órganos sólidos (riñón, corazón, higado, páncreas) mayores de 16 años.

- Pacientes con cáncer en tratamiento (radioterapia, quimioterapia, terapia hormonal) mayores de 16 años.

- Pacientes con enfermedades autoinmunes en tratamiento (terapias biológicas y pequeñas moléculas) mayores de 16 años.