Brasil registra su primer fallecido por Coronavirus.

Últimas noticias

Tendencias Coronavirus

Brasil confirma primer fallecido por Coronavirus

El deceso se produjo en un hospital de Sao Paulo

escrito por
Miguel Gutiérrez

Brasil registra su primer fallecido por Coronavirus.

Brasil registra su primer fallecido por Coronavirus. (Foto: Getty Images.)

Un hombre de 62 años se convirtió en el primer fallecido por Coronavirus en Brasil, tras confirmar su deceso al interior de un hospital de Sao Paulo.

La información fue confirmada esta mañana por el alcalde de la ciudad, Bruno Covas, en conversación con radio CBN, que detalló que manejaban el antecedente este lunes, "pero no estaba confirmada. Desgraciadamente fue confirmada esta mañana", declaró la autoridad.

Hasta el momento, se desconoce si el contagio ocurrió en el extranjero o si se trataba de una transmisión doméstica. Además, el paciente sufría de diabetes e hipertensión. 

El estado de Río de Janeiro y la ciudad de Sao Paulo declararon durante las primeras horas de este martes el "estado de emergencia", el que impone restricciones al funcionamiento de restaurantes y transporte público, como también lugares turísticos como el Pan de Azúcar o el Cristo Redentor. 

Brasil ha registrado, hasta el cierre de esta nota, 234 casos confirmados de contagiados con COVID-19, pero la prensa local informa que los contagiados superaron los 300. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;