Así lucen los canales de Venecia durante la cuarentena de Coronavirus.

MÁS VISTAS

Tendencias Coronavirus

Así lucen los canales de Venecia durante la cuarentena: Agua cristalina, peces y aire limpio

La ausencia de turistas y de los mismos ciudadanos por el avance del Coronavirus deja postales únicas de este rincón de Italia.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Así lucen los canales de Venecia durante la cuarentena de Coronavirus.

Así lucen los canales de Venecia durante la cuarentena de Coronavirus. (Foto: Twitter/VeneziaPulita.)

Italia es uno de los países que más ha sufrido con la pandemia de Coronavirus. Solo en el país europeo han fallecido más de 2 mil personas, y el gobierno mantiene en cuartentena a sus ciudadanos.

Además, redujo la entrada de turistas a sus lugares más emblemáticos, lo que ha evitado la propagación de la enfermedad. 

Y no solo eso, una consecuencia indirecta de estas medidas es que las calles y los canales de Venecia están completamente limpios. 

Así, en redes sociales circulan imágenes de los canales de la ciudad italiana, donde el agua se encuentra cristalina, limpia y de un tono azul que sorprende a sus residentes. 

Incluso, a tanto llegó que es posible ver peces que circulan en sus aguas. La cuenta Venecia Pulta ha recogido imágenes de las calles de Venecia en un escenario casi apocalíptico, sin gente, debido a las medidas que el gobierno italiano ha tomado para detener el avance del virus en sus territorios.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;