922 personas en Chile están contagiadas con coronavirus, según las cifras entregadas por el ministerio de Salud esta mañana. 

En ese contexto, los alcaldes del país han tomado las medidas de resguardo para evitar la expansión de la enfermedad, como también la realización de las cuarentenas preventivas.

Pero el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, fue más allá. En el matinal Bienvenidos, de Canal 13, anunció que pondrá a disposición los moteles de la comuna para quienes deban realizar los resguardos. 

¿Cómo se dio?
En una pausa comercial, el edil de La Reina reveló que iba a poner a disposición los moteles de la comuna para la cuarentena. Si bien, la iniciativa fue compartida en la interna, Tonka Tomicic, animadora de Bienvnidos, decidió contarla a los televidentes.

"Yo siempre digo: deberíamos transmitir los comerciales, pero les vamos a revelar lo que dijo el alcalde de La Reina, ya les voy a contar", adelantó la conductora del espacio. 

Luego, lo reveló: "Dice que va a poner los moteles de la comuna a disposición de la ciudadanía". "¿En pieza compartida o simple?", agregó la conductora en tono de broma. 

"Solo sería para hacer la cuarentena", respondió José Manuel Palacios, algo tenso por el momento. 

Al término del programa, Amaro Gómez-Pablos señaló que pronto el alcalde dará a conocer la medida, y del que "vamos a ‘profundizar’ en esa noticia en breve"
, desatando carcajadas del estudio.

¿Se dará? Solo el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, lo sabe.