El principal llamado durante la pandemia ha sido el lavado constante de manos, es por eso que el agua ha tomado un rol imporeaprotante en cuanto a la higiene para combatir el virus.

Bajo el mismo contexto, Aguas Andinas anunció hace algunos días que realizará un corte programado del servicio de agua potable duante el lunes 4 y martes 5 de octubre.

El corte temporal del suministro se realizará en 5 comunas, estas son Renca, Independencia, Recoleta, Providencia y Conchalí.

Según lo informado por Aguas Andinas, la suspención se realizará debido a "importantes trabajos de mejora en el acueducto El Carmen, lo que permitirá robustecer su infraestructura sanitaria de agua potable para la zona norte de Santiago".

Además se detallaron los límites en donde se realizará el proceso, en el perímetro que comprende Av. Dorsal en el norte, Av. Santa María en el sur, Av. Eliodoro Yáñez en el oriente y al poniente Av. Caupolicán.

A continuación, te contamos más detalles de la medida.


¿Qué días y a qué hora se cortará el agua en la Región Metropolitana?

El proceso se extenderá por 21 horas, desde las 09:00 de la mañana del lunes 4 de octubre hasta las 06:00 am del martes 5.

Los municipios han establecidos puntos de abastecimientos, que puedes revisar en las diferentes redes sociales, además de contactar a la compañía al teléfono 227312400.

¿