Casi 800 marcas se encuentran participando desde el lunes 3 de octubre en una nueva edición del Cyber Monday 2022, durante el evento las marcas más conocidas ofrecen increíbles descuentos y ofertas. 

Entre las categorías del evento de ventas online se encuentran: deportes y outdoor, hogar, mascotas, salud y belleza, ropa interior y pijamas, música y audio, multitiendas y supermercados, entretención y cultura, equipaje, bolsos y mochilas, accesorios de moda, vestuaria y calzado, tecnología, seguros y servicios, viajes y turismo, vehículo y accesorios entre otras.

A continuación te compartimos cuándo finaliza el Cyber Monday.

¿Cuándo y a qué hora finaliza el Cyber Monday?

Los descuentos y ofertas estarán vigentes hasta las 23:59 horas de este miércoles 5 de octubre. Sin embargo, algunas marcas extenderán sus promociones durante toda la semana. 

¿Cómo realizar una compra segura en el Cyber Monday?

El sitio oficial del Cyber es www.cyber.cl, debes seleccionar tu marca favorita para ir al sitio de la marca y escoger tu producto o servicio favorito y realizar tu compra.

Debes considerar que los sitios web seguros tienen un candado a un costado del navegador y comienzan en “https”. Utiliza plataformas de pago conocidas como WebPay o Tenpo que poseen protocolos antifraude para estar más seguro a la hora de comprar en línea.

Además es importante que consideres los precios reales de los productos, si deseas verificar y comparar los precios, para esto existe el sitio Knasta.cl y Solotodo.cl

Para no gastar de más en este Cyber Monday te recomendamos priorizar tus compras y productos, así podrás mantener el control de las finanzas. Por lo que es recomendable establecer un monto fijo que no se escape de tu presupuesto. También es importante que tengan una conexión a internet segura, ya sea datos moviles o Wi-Fi, estable la conexión con una red confiable y segura.