logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección Chilena

Ricardo Gareca alaba el momento de Palacios en Boca: “Tiene las puertas abiertas si quiere venir”

Ricardo Gareca asegura que desde su parte, la Joya Palacios tiene las puertas abiertas de la Roja y elogió lo hecho en Boca Juniors.

Gareca asegura que quiere contar con Palacios en la Roja
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTGareca asegura que quiere contar con Palacios en la Roja

Carlos Palacios vive un gran momento en Boca Juniors. Es la figura del elenco Xeneize este año y lo ratificó con un golazo en la Bombonera en la última fecha.

El tema es si volverá o no a la selección chilena, a la que abandonó hace unos meses antes de que se jugara el partido frente a Colombia, que terminó en goleada en contra para la Roja.

Ricardo Gareca, DT de la Roja, elogió al jugador por lo que hace en Argentina. “Lo de Palacios es muy bueno, no sólo por el club que está, de los mejores del mundo, muy competitivo. La liga también es exigente, es un gran paso para él y para lo que tenga ganas de proyectarse”, señaló.

Agregó el Tigre, ex jugador del cuadro trasandino, que “triunfar en Boca es muy difícil y entró bien, al hincha de Boca le gusta esta clase de jugadores. Históricamente Boca esta característica que tiene Carlos es de gustarle al hincha”.

Palacios tiene las puertas abiertas de la Roja

Palacios tiene las puertas abiertas de la Roja

Gareca le abre las puertas de la Roja

Ricardo Gareca manifestó que la controversia que ocurrió con Carlos Palacios hace algún tiempo ya quedó atrás, por lo que le encantaría tenerlo para las eliminatorias en marzo, ante Paraguay y Ecuador.

Publicidad
¿Dónde ver a Chile vs Panamá? Horario y transmisión en TV y streaming del amistoso de La Roja

ver también

“Ojalá que siga enfocado, grandes cracks han pasado por la institución y no han triunfado. Si lo aprovecha, será bueno para él y para el país”, señaló Gareca.

Luego manifestó que “en la selección tiene las puertas abiertas, en la medida que quiera venir. Tiene grandes posibilidades de estar”, confesó por el momento actual que vive en Boca.

Lee también
"Tenía la esperanza, pero...": crack chileno pide a gritos ir a la Roja
Selección Chilena

"Tenía la esperanza, pero...": crack chileno pide a gritos ir a la Roja

La fuerte polémica en la que está inmerso Ricardo Gareca en Perú: “No he vuelto por…”
Internacional

La fuerte polémica en la que está inmerso Ricardo Gareca en Perú: “No he vuelto por…”

"Adoro a Ricardo Gareca, es de los pocos tipos 100 por ciento..."
Internacional

"Adoro a Ricardo Gareca, es de los pocos tipos 100 por ciento..."

"Se vio una conexión en...": Ben repasa a Gareca tras volver al gol
Selección Chilena

"Se vio una conexión en...": Ben repasa a Gareca tras volver al gol

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo