logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Periodista trasandino hace añicos a Chile: "La selección suplente de Argentina es mejor"

El periodista argentino Ariel Rodríguez asegura que los nombres de la Roja son flojos y que no le meten miedo a Argentina.

En Argentina están confiados en que Chile no será rival en Buenos Aires
© MEXSPORT/PHOTOSPORTEn Argentina están confiados en que Chile no será rival en Buenos Aires

En Argentina la confianza es total de cara al partido ante Chile. Prevén un baile, por lo que hasta organizaron un homenaje a Ángel Di María, quien se retiró de la selección tras ganar la Copa América.

En los medios de comunicación se respira ese aire triunfalistas. Así lo dejó demostrado Ariel Rodríguez, conductor del canal TyC Sports, manifestando que la Roja no tiene elenco para competir contra el campeón del mundo.

“Mano a mano, sin que se enoje nadie, sin ofender a nadie, es flojito Chile. ¿Estamos de acuerdo?”, aseguró el periodista que conduce programas en la televisión argentina.

Luego indicó que “la selección suplente de Argentina es mejor”, lo que obviamente fue respaldado por el resto de sus compañeros de panel, entendiendo que se trata de un partido de David contra Goliat.

Chile espera dar el gran golpe contra Argentina en las eliminatorias

Chile espera dar el gran golpe contra Argentina en las eliminatorias

Factor Gareca en Chile

Lo que sí entienden, es que es Ricardo Gareca le ha dado un nuevo brío a la selección chilena. “Está Gareca que forma un equipo que nos complicó en la Copa América”, agregó el compañero de Rodríguez, Rodolfo Cingolani.

Publicidad
Hay que desempolvar la calculadora: Los resultados que le sirven a Chile en esta fecha 7 de Eliminatorias

ver también

“El que tiene que ganar es contra Bolivia la próxima semana”, agregó entendiendo que esos puntos en Santiago serán cruciales para que la Roja continúe en carrera.

La confianza sobra en Argentina por el gran nivel que muestra actualmente la Scaloneta, selección que ganó las últimas dos Copa América y también el Mundial de Qatar 2022.

Lee también
La U estira el suspenso hasta la última fecha en Copa Libertadores
Femenino

La U estira el suspenso hasta la última fecha en Copa Libertadores

¡Colo Colo a cuartos de final en Copa Libertadores Femenina!
Femenino

¡Colo Colo a cuartos de final en Copa Libertadores Femenina!

El delantero de la Roja de 200 mil euros y que suena en gigante de Brasil
Selección Chilena

El delantero de la Roja de 200 mil euros y que suena en gigante de Brasil

Córdova y críticas a La Roja en Mundial Sub 20: "Por primera vez..."
Selección Chilena

Córdova y críticas a La Roja en Mundial Sub 20: "Por primera vez..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo