logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

“No lo creo”: el lamento de la selección chilena tras el retiro de Claudio Bravo

Desde los más recientes convocados para la fecha de Eliminatorias hasta históricos Bicampeones de América entregaron sus mensajes de apoyo.

Claudio Bravo anuncio su retiro del fútbol
© MEXSPORT/PHOTOSPORTClaudio Bravo anuncio su retiro del fútbol

Claudio Bravo puso fin a una carrera plagada de éxitos. El portero de 41 años confirmó este lunes que se retira oficialmente del fútbol profesional y la selección chilena. Decisión que informó a través de sus redes sociales. 

En un video que se extendió por más de un minutos, hizo un breve repaso desde sus inicios en Colo Colo hasta sus últimos partidos en Real Betis. “Gracias por el respeto y cariño que me han blindado en todos estos años”, agradecido el golero. 

Julio Rodríguez analiza el retiro de Claudio Bravo: “Nos deja el mejor del fútbol chileno”

ver también

Una anuncio que impactó a los hinchas y hasta a sus ex compañeros de la selección chilena. Es que a todos los tomó por sorpresa el retiro del capitán y por lo mismo lo hicieron saber en sus redes sociales. 

La reacción de la selección al retiro de Bravo

“Noooo yo no lo creo mi CAPI”, comentó Mauricio Isla apenas publicó el video de  Claudio Bravo. “Gracias capitán, éxitos en esta nueva etapa”, le siguió Paulo Díaz. “Gracias por aconsejar y compartir tus experiencias”, agregó Felipe Loyola.

Claudio Bravo ocupa un lugar de protagonismo: \'El mejor arquero de la historia del fútbol chileno\'

ver también

 “Agradecerte cada uno de los momentos que pudimos compartir. Dejaste una huella muy grande en el fútbol”, se sumó Brayan Cortés. “Acá tienes un gran admirador, tienes todo mi respeto. siempre habrán muchos buenos jugadores, pero pocas buenas personas”, complementó Edson Puch en honor a los años que compartieron en la selección.

A estos mensajes también se sumaron Diego Sánchez, Miguel Pinto, Enzo Roco, Zacarías Lopez, Ignacio González, Eduardo Villanueva, y Joaquín Montecinos entre otros.

Publicidad
Lee también
Gustavo Álvarez sorprende a todos: la extraña formación de la U
U de Chile

Gustavo Álvarez sorprende a todos: la extraña formación de la U

Alarma en la U: Aránguiz sufre nueva lesión y queda fuera ante Calera
U de Chile

Alarma en la U: Aránguiz sufre nueva lesión y queda fuera ante Calera

¡Regresó Eduardo Vargas al fútbol chileno!
Campeonato Nacional

¡Regresó Eduardo Vargas al fútbol chileno!

Tabla de Posiciones: Iquique estropea el debut de Edu Vargas en Audax
Campeonato Nacional

Tabla de Posiciones: Iquique estropea el debut de Edu Vargas en Audax

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo