La selección chilena presentó una nueva nómina Sub 23 por parte del técnico Eduardo Berizzo, para un especial microciclo de la Roja. Es será desde el lunes 22 hasta el jueves 25 de mayo, en Juan Pinto Durán y con Matías Zaldivia como la gran novedad.

En una situación que ya había avisado el entrenador nacional, tomando en cuenta el receso del Campeonato Nacional después de la última fecha de la primera rueda, citó a jugadores para ir viéndolos en el día a día en los entrenamientos, pensando en los Juegos Panamericanos 2023.

Uno de los casos que sorprende en la citación es el de Matías Zaldivia, quien es argentino nacionalizado chileno y que tiene 32 años, quien ha cumplido con una buena temporada en Universidad de Chile al mando del técnico Mauricio Pellegrino, siendo el más destacado de sus compañeros.

Tal como pasó en anteriores microciclos, por ejemplo, con Brayan Cortés de Colo Colo con 28 años, Berizzo quiere trabajar de cerca con Zaldivia en estos entrenamientos.

También aparecen sus compañeros de la U como Cristóbal Campos, Jeison Fuentealba, Lucas Assadi y Renato Cordero, quedando al margen Darío Osorio.

En el lote también aparecen Alexander Aravena, Daniel González de Universidad Católica, además de Carlos Palacios de Colo Colo.

El listado de jugadores, según consignan en la ANFP, no consideró jugadores de equipos que tengan competencia internacional esa semana, lo abrió más el margen para nominar nuevos elementos para la Roja.

Revisa la nómina de la selección chilena Sub 23:

Foto: Twitter

Foto: Twitter