logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección de Chile

El jugador de Colo Colo que Johnny Herrera exige en la selección chilena: “Está pintado”

El samurái azul recalcó que Gareca debe aprovechar el buen rendimiento que ha presentado en los últimos partidos de Copa Libertadores.

El samurái azul pidió a la figura de Colo Colo para la siguiente fecha de Eliminatorias
© PhotosportEl samurái azul pidió a la figura de Colo Colo para la siguiente fecha de Eliminatorias

Este viernes Ricardo Gareca entrega una nueva nómina para las fechas de Eliminatorias en octubre. El “Tigre” está obligado a sumar ante Brasil y Colombia, por lo que se esperan varias sorpresas en el listado de la selección chilena

Ante el poco margen de error que tiene la Roja, que marcha penúltima con solo cinco unidades en ocho partidos, se hace imperioso sacar puntos de local y de visita.

"Deben tomarse un café": Arturo Vidal es la duda de Gareca para la nómina de la Roja

ver también

Por lo mismo, Johnny Herrera hizo un llamado a aprovechar el buen rendimiento que tuvo Colo Colo en la Copa Libertadores. 

Frente a esto esto, el samurái azul reveló los nombres de jugadores albos que tienen que estar en esta lista para octubre. Incluso armó parte del equipo para el 10 y 15 de octubre. 

Herrera pide a jugadores de Colo Colo en la Roja

“Ante la cantidad de centrales, yo creo que llama a Zaldivia. Para mí deberá ir Marcelo Morales, pero Erick Wiemberg está por un peldaño más arriba. Ante Brasil y Colombia va a tener que defenderse y jugar con cuatro centrales”, detalló Johnny. 

¡Con sorpresas! Gonzalo Jara le arma once del Campeonato Nacional a Ricardo Gareca y Chile

ver también

Pero tras ello, se centró en el ataque y además de poner a Darío Osorio como fijo. También sumó a una de las revelaciones del Cacique.

“Chile tiene que ir a jugar de contra. Tienen que ir jugadores de momento. De puntero izquierdo esta pintado Lucas Cepeda. Mientras que Osorio podría ir por derecha”, sentenció.

Lee también
Gareca entierra a Chile: "A Perú es el único que queremos en Argentina"
Mundial 2026

Gareca entierra a Chile: "A Perú es el único que queremos en Argentina"

Video: Gareca se graba llorando tras hazaña de Argentina en el Mundial
Mundial 2026

Video: Gareca se graba llorando tras hazaña de Argentina en el Mundial

De fracaso rotundo en La Roja a influencer: la nueva movida de Gareca
Selección Chilena

De fracaso rotundo en La Roja a influencer: la nueva movida de Gareca

Mientras Racing no sabe qué hacer con Pizarro, anuncia fichaje de otro chileno
Mercado de fichajes 2026

Mientras Racing no sabe qué hacer con Pizarro, anuncia fichaje de otro chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo