Se avecina una fecha FIFA llena de emociones. La Selección Chilena tendrá adelante dos partidos de suma importancia en las Eliminatorias Sudamericanas, ante dos complejos rivales.
Paraguay y Ecuador serán los rivales de La Roja en marzo. Los primeros jugarán de locales, en un duelo con un rival directo. Para los segundos, Chile hará de local, pensando en repetir lo hecho con Venezuela en el Nacional.
Para la ocasión, Ricardo Gareca busca contar con los nombres pertinentes para poder retomar las riendas en Eliminatorias. Nombres como el de Eduardo Vargas ya han sido puestos como seguros, mientras que algunos parecen seguir fuera del Equipo de Todos.

ver también
Marcelo Barticciotto le arma el naipe a Ricardo Gareca: “Fernando Zampedri tiene que estar”
¿Qué pasa con Ben Brereton? El inglés parece seguir fuera
Juan Cristóbal Guarello, fiel a su estilo, habló de la próxima nómina en Eliminatorias. Específicamente, el comunicador se refirió a la exclusión, una vez más, de Ben Brereton.
“Ben hizo un gol y dio una asistencia (el fin de semana). Pero, Gareca no lo va a llamar. Porque es inglés, le cae mal, no sabe hablar castellano“, enfatizó el conductor de La Hora de King Kong en su programa.
“El gringo se puede hacer cinco goles en un partido y no lo va a llamar. Gareca va a morir con la suya. No le importa, si cuando quede eliminado se va a ir para la casa con… si no me equivoco, el de Gareca es el segundo sueldo más alto entre los técnicos sudamericanos”, resaltó Guarello.
“La Championship es una liga mucha más competitiva que la chilena y que la mexicana. ¡Gareca, despierte! (hace mímica de alguien durmiendo)”, dijo para cerrar el comunicador, que piensa que Ben debe estar convocado.

Mala relación entre Gareca y Ben.
¿Cuándo juega Chile ante Paraguay y Ecuador?
La Selección Chilena irá, primero, a Asunción para enfrentar a Paraguay (20 de marzo, a las 20.00 horas). Después, recibirán en nuestro país a Ecuador (25 de marzo, a las 21.00 horas).

ver también
Nicolás Guerra se ilusiona con un llamado a la Roja en Eliminatorias: “Es una consecuencia”