logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Sudamericano

¿Aló Gareca?: Alonso Olguín, la joya de Colo Colo, anota con gol olímpico contra Perú

El jugador albo cerró la goleada de la Rojita sub 17 en el Sudamericano y ahora sueña con un cupo en el mundial.

El joven jugador albo marcó el golazo de la fecha
© ANFPEl joven jugador albo marcó el golazo de la fecha

La Rojita sub 17 sigue en racha en el Sudamericano que se disputa en Colombia. Ahora el equipo dirigido por Sebastián Miranda superó por 5-0 a su similar de Perú. 

El elenco nacional dejó atrás la victoria ante Argentina, y pese a la seguidilla de partidos, demostró que está para cosas importantes. Es que dominaron a su rival de principio a fin y así lo reflejaron en el marcador. 

Agua en el desierto: Los cambios en el Sudamericano Sub 17 que hacen soñar a Chile con ir al mundial

ver también

A los 17’ de penal marcaba el primero Yastín Cuevas. Luego Matías Orellana puso el 2-0 en el minuto 24. Casi al cierre del primer tiempo Matías Olguín con perfecto tiro libre puso el 3-0. Lo que sería el aviso del golazo de la tarde. 

En el complemento, en el minuto 64 vino la gran obra de arte del partido. Con una zurda educada, Olguín efectuó un tiro de esquina con gran precisión y que se coló en el ángulo del arco peruano. Golazo olímpico y que fue el 4-0 para desatar los festejos de la parcialidad nacional. 

Para cerrar el marcador, Cuevas puso el 5-0 en el 70’ confirmando el triunfo y que la ilusión sigue intacta con el próximo mundial. 

Colo Colo celebra triunfo de la Rojita sub 17

Pero está gran presentación de Chile también fue celebrada por Colo Colo. Es que todos los anotadores ante Perú son formados en el Cacique y están considerados por Jorge Almirón. Incluso Cuevas, Orellana y Olguín son parte de la lista de jugadores para jugar la Copa Libertadores. Por lo que piden a gritos una chance al menos para alternar en el Popular. 

Publicidad

Ahora la Roja queda libre y tiene su merecido descanso. Luego vuelve a jugar el sábado 5 de abril a las 20:30 horas ante Paraguay. Un triunfo metería al equipo nacional en la lucha por un cupo directo al próximo mundial de la categoría. 

Lee también
Triunfo del Dortmund: así quedan los cruces de cuartos
Mundial de Clubes

Triunfo del Dortmund: así quedan los cruces de cuartos

Aquino: la alarma de Pato Yáñez en Colo Colo contra la UC
Colo Colo

Aquino: la alarma de Pato Yáñez en Colo Colo contra la UC

Limache mete miedo en Copa Chile: elimina a multicampeón chileno
Chile

Limache mete miedo en Copa Chile: elimina a multicampeón chileno

"Me siento solo": le quitó título a Jarry y Tabilo, pero lo pasa mal
Tenis

"Me siento solo": le quitó título a Jarry y Tabilo, pero lo pasa mal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo