La Roja olvida el amargo empate con Perú y se concentra en la “final” que tendrá contra Venezuela en las Eliminatorias, donde debe ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones. Chile recibe a la Vinotinto este martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional.

En la previa del encuentro, se generó gran preocupación por el escaso número de entradas que habían sido vendidas para ver a la selección chilena. Se registraban apenas 15 mil durante la mañana de este lunes. La inquietud creció considerando el gran apoyo que tendrá la Vinotinto.

Es por eso que las redes oficiales de la Roja anunciaron un importante descuento para motivar a los hinchas chilenos. “Este martes volvemos a teñir el Nacional de Rojo”, comunicaron, para luego dar a conocer una promoción de 2×1 en el sector Andes para este martes.

O sea, con 39.600 (el precio original), se podrán adquirir dos entradas para el encuentro contra Venezuela. Además, quienes hayan comprado una entrada a Andes previo a este anuncio podrán canjear otro ticket. ¿Será suficiente para llenar el Nacional y darle el apoyo que necesita la Roja?

El mensaje para la hinchada de la Roja

Este lunes, Ricardo Gareca se refirió a la importancia de contar con los hinchas este martes contra Venezuela. En todo caso, reconoció que es difícil exigir cuando el momento de la Roja es el peor en años. “Nos han apoyado siempre, que la gente que vaya nos apoye”, dijo el DT.

“No puedo pedir más nada, ahora debemos darles resultados para que empiecen a creer. Agradezco cómo nos han apoyado, ojalá vengan, pero entiendo la situación, la comprendo. Depende de nosotros que vengan ahora y sea la cantidad que sea, que nos apoyen”, mencionó.