logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Un solo cambio: esta sería la oncena que prepara Gareca ante Venezuela

La Roja se enfrentará a Venezuela en el Estadio Nacional por las Eliminatorias. Solo un triunfo le sirve a la escuadra de Gareca.

La Selección Chilena tendrá un nuevo desafío en Eliminatorias.
© JOEL ALONZO/PHOTOSPORTLa Selección Chilena tendrá un nuevo desafío en Eliminatorias.

Momentos decisivos para Ricardo Gareca. El técnico de la Selección Chilena tiene una misión entre ceja y ceja: lograr sacar a la Roja de los últimos puestos de las Eliminatorias.

Para ello, hay un comienzo obligado. Pablo Milad habría exigido cuatro puntos en la actual fecha doble de Eliminatorias, algo que se puede lograr con un triunfo ante Venezuela en Santiago.

Ante Venezuela, Chile tendrá que alinear una escuadra que logre darle una solvencia goleadora de la que ha carecido. La necesidad, sin embargo, no hace cambiar mucho el esquema de Gareca.

Malas noticias para el Maravilla: Alexis Sánchez no jugará hasta 2025

ver también

¿Cómo alineará Gareca ante Venezuela por Eliminatorias?

Hubo una complicación para las pretensiones de Ricardo Gareca. Este martes, Chile enfrenta a Venezuela y se esperaba que el Tigre contase con las principales figuras que fueron titulares ante Perú.

Pese a esto, hubo un problema importante generado tras el duelo ante Perú. Felipe Loyola quedó suspendido y no estará ante los venezolanos por acumulación de tarjetas.

En su lugar, ingresará Fabián Hormazábal, quien correrá por la banda y sería uno de los nuevos titulares para el duelo de este martes en el Estadio Nacional.

Publicidad

Así, la Roja alinearía con: Brayan Cortés en la portería; Fabián Hormazábal, Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa; Rodrigo Echeverría, Arturo Vidal y Vicente Pizarro en medioterreno; Alexander Aravena, Diego Valdés y Eduardo Vargas en ataque.

"Vidal e Isla son figuras importantes, pero la Generación Dorada no puede jugar hasta los 45 años"

ver también

Lee también

Alerta en La Roja: titular de Chile salió lesionado en su club
Selección Chilena

Alerta en La Roja: titular de Chile salió lesionado en su club

¿Alexis cortado en la Roja? "No tiene rendimiento"
Selección Chilena

¿Alexis cortado en la Roja? "No tiene rendimiento"

El motivo de Solabarrieta para defender a Córdova y criticar a Gareca
Selección Chilena

El motivo de Solabarrieta para defender a Córdova y criticar a Gareca

El chileno Zampedri le pide una oportunidad a Gareca
Selección Chilena

El chileno Zampedri le pide una oportunidad a Gareca

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo