Luis Rojas fue motor del mediocampo chileno en la Ciudad Deportiva Real Madrid
Seleccion Chilena Selección Sub 17

Video: Chile Sub 17 marca dos lindos goles pero pierde en su visita a Real Madrid

El equipo que disputará el Mundial desde el 27 de octubre tuvo un buen apronte ante el Juvenil A del equipo merengue, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

escrito por
Nicolás Olea

Luis Rojas fue motor del mediocampo chileno en la Ciudad Deportiva Real Madrid

Luis Rojas fue motor del mediocampo chileno en la Ciudad Deportiva Real Madrid (Foto: ANFP)

En un partido de dominio alternado y altísima intensidad, la selección chilena Sub 17 perdió por 3-2 en su visita al equipo Juvenil A de Real Madrid, en la Ciudad Deportiva del cuadro merengue en Valdebebas.

De esta manera, el equipo de Cristián Leiva, que en la antesala había derrotado a Rayo Vallecano, continúa su preparación para el Mundial Sub 17 que se disputará en Brasil y donde el debut está pactado para el 27 de octubre ante su similar de Francia en Goiania.

Christian Vassilakis abrió la cuenta al minuto 37 del primer tiempo para Real Madrid, pero antes del descanso apareció Nicolás Garrido para emparejar de cabeza tras centro de Vicente Pizarro (42').

En el complemento, Chile se puso en ventaja al minuto a través de un golazo de César Díaz, quien enganchó en el área y remató al palo cambiado del portero madridista. Sin embargo, la Rojita se replegó y lo pagó caro en los minutos finales.

Esteban Aparicio (72') y nuevamente Vassilakis (81') concretaron para el local, que de esta manera se llevó la victoria en un duelo que dejó buen sabor para los nacionales, aunque no pudo sostener la ventaja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias