Chile goleó a Japón y es todo felicidad tras el 4-0 en la Copa América 2019. Y uno de los más contentos fue Arturo Vidal, a quien se le consultó por sus dichos en la previa, donde vaticinó que la Roja mostraría su mejor cara.

 

“Dije que la Roja iba a aparecer porque tengo confianza en el grupo, en lo que se hace, se vio a un gran equipo. Debemos mejorar, pero se empezó con el pie derecho. Muy felices y ahora a descansar y mirar a Ecuador”, comentó el King.

Además, manifestó que se va “conforme con el primer partido, siempre es importante empezar ganando. Vienen dos partidos duros, pero nos deja contentos, si seguimos mejorando podemos ser peligrosos y el objetivo es defender la copa”.

Sobre el retorno goleador de los arietes, dijo que “es muy importante que Alexis y Edu marquen, que tomen confianza. Alexis necesitaba el gol, tuvo un año con muchos problemas, les va a ayudar para lo que viene. Marcaron los delanteros y eso nos da seguridad”.

 

Finalmente, apoyó con todo a Rueda. “Repito que hay que dejar trabajar al profe. Tiene una calidad increíble. No habíamos tenido tantos días de trabajo con él, necesitábamos ir concentrados, unidos, confiamos mucho en lo que se hace”, concluyó.