arrow_downward
Selección Chilena

Triste: Le rayan el portón de Pinto Durán a Reinaldo Rueda y lo califican de "mata ídolos"

El pórtico del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán amaneció esta mañana con rayados en contra del técnico de la Roja luego de la polémica marginación de Claudio Bravo y Marcelo Díaz.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

"Colombiano mata ídolo. Fuera Rueda" decía el rayado en Pinto Durán (Foto: Twitter)

Reinaldo Rueda sigue en el ojo de la crítica y especialmente de los hinchas, que no dan crédito a su decisión de dejar fuera de la nómina para la Copa América a Claudio Bravo y Marcelo Díaz, pilares en los títulos continentales obtenidos por la selección chilena en 2015 y 2016.

Pero esta mañana, la crítica llegó hasta la misma búnker de Reinaldo Rueda, el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. El recinto de la Roja amaneció con rayados en su acceso principal por Av. Dr. Amador Neghme Rodríguez, con la inscripción "colombiano mata ídolo. Fuera Rueda".

El rayado fue limpiado por personal de la selección esta mañana, pero no bastó para que no fuera advertido por los jugadores que iban llegando al lugar, para sumarse a los trabajos de la selección con miras a la próxima Copa América de Brasil, que se disputará a partir del 14 de enero.

Temas

Comentarios


Lee También