logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Tormenta en Porto Alegre amenaza práctica de Chile de cara a semifinal con Perú

Fuertes lluvias azotan a la ciudad brasileña donde este miércoles La Roja buscará el pase a la final de Copa América. Esta tarde tendrá su primer entrenamiento en suelo gaúcho.

Malas condiciones climáticas para La Roja en Porto Alegre
© Agencia UNOMalas condiciones climáticas para La Roja en Porto Alegre

Una nueva preocupación aparece en el horizonte de la Selección Chilena, de cara a la semifinal de Copa América este miércoles ante Perú, y es el clima cambiante que hay en la ciudad de Porto Alegre.

Esto porque la jornada dominical arrancó con fuertes lluvias en suelo gaúcho, las cuales se mantendrán durante todo el día. De hecho, el Instituto Nacional de Meteorología de Brasil decretó Alerta Naranja por las precipitaciones intensas que caeran en esta ciudad, donde además se pronostican tormentas eléctricas para esta tarde.

Esa situación mantiene inquieta a la delegación nacional, porque a las cinco de la tarde (16:00 horas de Chile) está programado que realice su primer entrenamiento en el Centro Olímpico SESC Protásio Alves, ubicado a 12,5 kilómetros del Hotel Novotel Aeropuerto donde está concentrado el equipo.

Hasta el momento, no se han señalado novedades respecto a si se cambiará el lugar de entrenamiento, para realizarlo en un gimnasio, o si definitivamente se suspenderá la práctica.

Imágenes de Porto Alegre por nuestros enviados especiales de RedGol:

$bp(“Brid_61918108”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”486″,”video”:”434311″});

Publicidad
Lee también
Pronósticos Deportes Iquique vs Deportes La Serena: Jeisson Vargas puede terminar de hundir a los Dragones Celestes
Apuestas

Pronósticos Deportes Iquique vs Deportes La Serena: Jeisson Vargas puede terminar de hundir a los Dragones Celestes

Nuevo DT de Everton avisa: "Las consecuencias no me importan"
Chile

Nuevo DT de Everton avisa: "Las consecuencias no me importan"

La U visita a Lanús: la revancha por semis de Copa Sudamericana
U de Chile

La U visita a Lanús: la revancha por semis de Copa Sudamericana

Pedido directo de Caszely a Colo Colo por refuerzos: "Que lleguen..."
Colo Colo

Pedido directo de Caszely a Colo Colo por refuerzos: "Que lleguen..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo