La selección chilena y Perú se juegan la vida en las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El clásico del Pacífico se juega este jueves 7 de octubre desde las 22:00 horas por la fecha 11, con ambas selecciones obligadas a ganar para seguir en carrera.

En la previa, los utileros de la Roja trabajan con todo en el camarín y gracias a las redes sociales de la selección chilena se pudo ver cositas sabrosas de cara al duelo que cuenta atrás los minutos para el pitazo inicial.

De partida, Perú dejó un bonito mensaje dedicado a la selección chilena recordando que, más allá de las amargas rivalidades políticas, el clásico del Pacífico no es más que un partido que se juega con el alma.

“¡Bienvenidos y que este clásico sea como el mar que nos une!”, fue la fraternal frase que dejó Perú a Chile en el camarín visitante del Estadio Nacional de Lima.

Por otro lado, la selección chilena estrenará su alianza con Adidas y vestirá por primera vez la camiseta home diseñada por la marca alemana a la Roja. Junto a una imagen de la camiseta de Claudio Bravo, desde la interna del vestuario dejaron ver la tipografía del nombre y los números en el dorsal de la nueva casaquilla nacional.

También para destacar, el capitán de Chile portará una jineta dedicada a la prevención y conciencia sobre el cáncer de mamas, campaña a la que se adhiere todo el fútbol chileno durante octubre bajo el lema #PasiónEnElPecho.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.