Eduardo Vargas llegó nuevamente a la red el último fin de semana del fútbol mexicano. El delantero de Togres coronó la victoria por 4-1 sobre Querétaro, para condimentar una nueva marginación de una convocatoria de la selección chilena.

Turboman no es incluido en la Roja desde la gira europea de marzo del año pasado, cuando cometió una indisciplina que el técnico Reinaldo Rueda no ha querido pormenorizar, pero que tienen al doble goleador de Copa América con un pie fuera de la próxima edición, Brasil 2019.

Entre tanto barullo Tigres también sacó la voz. Y con un compacto especial de la actuación de Turboman ante Querétaro, mostró la vigencia del delantero chileno, que fue contactado por Rueda y quedó "mosqueado" por la nueva ausencia, según informó FOX Sports.

Las bajas de Alexis Sánchez, Junior Fernandes y Víctor Dávila por lesiones abrían la puerta a la llegada de nuevos delanteros. Sin embargo, Vargas no fue citado pese a que tampoco aparece en la comitiva Ángelo Sagal ni Esteban Paredes, dos de los últimos recurridos por Rueda.

Chile se enfrenta a México en San Diego este viernes desde las 23:15 horas, y el próximo martes será rival de Estados Unidos en Houston, como parte de la doble Fecha FIFA de preparación para la próxima Copa América de Brasil.