La selección chilena arrastra carencia de goles desde hace mucho tiempo y en la presente fecha tiple de eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, Martín Lasarte sumó dificultades para armar el ataque con la lesión de Alexis Sánchez y la polémica ausencia de Ben Brereton, que no recibió permiso del Blackburn Rovers ni el fútbol inglés para viajar.

Pensando el duelo contra Colombia este próximo jueves 9 de septiembre, ahora la Roja lamenta la baja obligada de Eduardo Vargas, que vio la tarjeta amarilla durante el duelo contra Ecuador en Quito.

El delantero nacional era uno de los jugadores de la selección chilena que estaba en capilla y sumó su segunda tarjeta amarilla en los 70 minutos por una infracción en la medialuna rival a Carlos Grueso.

Cabe recordar que ante Ecuador habían quedado suspendidos Guillermo Maripán y Erick Pulgar, que vieron tarjeta amarilla contra Brasil. Ante Colombia estarán de regreso.

La Roja visitará a Colombia este jueves desde las 20:00 horas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, por la décima fecha del camino al Mundial de Qatar 2022.

Amarilla y suspensión de Eduardo Vargas contra Colombia. (Foto: capturas TNT Sports)

Amarilla y suspensión de Eduardo Vargas contra Colombia. (Foto: capturas TNT Sports)