Para los hinchas nacionales ya fue un dolor tener que ver un nuevo sorteo del Mundial Qatar 2022 sin el nombre de la selección chilena entre sus clasificados. Pero como no quisiera que la herida sane, ahora fue el estadístico español Misterchip quien publicó una información que nos vuelve a dejar con una lágrima corriendo.

Fue en su cuenta de Twitter donde hizo un breve resumen de lo que se definió en las Eliminatorias Qatar 2022, donde ya todos sabemos lo que pasó: "Clasificados: Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador. Repesca: Perú".

Eso sí, también hizo un ejercicio que hace que el corazón comience a latir más fuerte y la tristeza nuevamente vuelva a ser compañera de los hinchas de la Roja.

"Eliminatorias CONMEBOL para  #Qatar2022 si ANULAMOS las 46 correcciones realizadas por el VAR: Clasificados: Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay. Repesca: Chile".

 

 

Claro, es que según el español, sin la injerencia del VAR en los partidos que se jugaron en Conmebol, la selección chilena habría estado pensando en el duelo de repechaje y con Martín Lasarte todavía en el cargo.