El sueño de la selección chilena de meterse en el Mundial de Qatar 2022 ya es prácticamente parte del pasado, aunque todavía falta la decisión final del TAS el próximo 10 de noviembre, y ahora Eduardo Berizzo solo piensa en lo que viene en cuanto a lo deportivo. Y eso es justamente dos partidos amistosos: uno ante Polonia y otro ante Eslovaquia.

La fecha de ambos compromisos ya se sabía. La Roja chocará con la selección que comanda Robert Lewandowski el miércoles 16 de noviembre, y cuatro días después, el domingo 20, animará ante Eslovaquia la gran previa de la cita planetaria de la FIFA. Y ahora se confirmó el horario de los dos duelos.

 

Ante Eslovaquia, a horas del puntapié inicial de Qatar 2022

El Equipo de Todos ya sabía hace un buen rato los días en los que volverá a ver acción, pero no había mucha claridad sobre los horarios y estadios en los que jugaría. Por eso, este lunes 24 de octubre confirmó a través de sus redes sociales toda esa información que de seguro los hinchas esperaban ansisosos.

El miércoles 16 de noviembre, a contar de las 14:00 horas, Chile chocará con Polonia. Duelo pactado para desarrollarse en el Estadio Nacional de Varsovia, la capital polaca. Y pocos días después será la gran previa antes del arranque del Mundial de Qatar.

Así, el domingo 20 de noviembre chocará ante Eslovaquia desde las 10:00 horas en el Estadio Nacional de Bratislava, y a las 13:00 horas de ese mismo día está programado el duelo entre Qatar y Ecuador para dar inicio a la fase de grupos de la Copa del Mundo.

De esta manera, aunque Chile no vaya al Mundial de Qatar 2022 los hinchas chilenos igual podrán ver a La Roja en acción, donde ahora sí Eduardo Berizzo espera poder celebrar su primera victoria en su proceso al mando del combinado nacional.