José Letelier, el técnico de la La selección chilena femenina entregó la nómina de la Roja para disputar un cuadrangular internacional en el Arena Amazónia de Manaos, Brasil, como preparación para la Copa América de Colombia 2022.

Luego de los amistosos contra Colombia, donde la Roja perdió dos partidos por 2-0 cada uno, ahora las dirigidas por Letelier se preparan para otros compromisos amistosos de igual relevancia.

Los rivales en el torneo amistoso serán Venezuela (25 de noviembre), India (28 de noviembre) y Brasil (1 de diciembre), donde todos los encuentros serán considerados Clase A y tendrán relevancia en el ranking FIFA. 

Eso sí, al momento de entregar la nómina, el nombre más relevante es el de María José Rojas, quien vuelve a la selección chilena después de dos años de espera, donde le vuelven a dar una oportunidad en el equipo.

Con un listado liderado por la portera y capitana de Chile, Christiane Endler, quienes también tendrá como compañera en la portería a Natalia Campos y Antonia Canales.

En defensa aparecen Nicole Cornejo, Geraldine Leyton, Fernanda Ramírez, Nicole Gutiérrez, Camila Sáez, Javiera Toro, Rosario Balmaceda.

En la zona media las elegidas para defender la camiseta nacional son Karen Araya, Tali Rovner, Náyadet López, María Cristina Julio, Yastin Jiménez, Yanara Aedo y Francica Lara.

Mientras que el ataque están María José Urrutia, Javiera Grez, Yenny Acuña, Isidora Hernández y María José Rojas.