La Selección Chilena enfrentará esta noche a Colombia como visita por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, en un duelo que ha estado lleno de bajas para ambos elencos, en especial para la Roja que en esta fecha triple no ha podido ocupar su habitual once.

Primero fue la baja de Alexis Sánchez por lesión, quien quedó fuera de la nómina. Luego, Bren Brereton y Francisco Sierralta no fueron cedidos desde Inglaterra, tras cartón la ida de Robbie Robinson y ante los cafetaleros será Eduardo Vargas quien no podrá estar por suspensión por tarjetas amarillas.

Pero en el equipo de Martín Lasarte reina el optimismo, considerando el empate como forastero ante Ecuador, un recinto históricamente complejo para el elenco nacional.

Y si en la primera rueda El Equipo de Todos dejó escapar puntos importantes que en el papel eran seguros, como la derrota ante Venezuela y el empate como local contra Bolivia, en esta segunda mitad de torneo la obligación es sumar la mayor cantidad de unidades.

A la hora de mirar la tabla de posiciones, hasta antes del inicio de la décima fecha, Chile se encuentra en el lugar 8° de 10 selecciones, con siete unidades y a tres del quinto, que es el último clasificado al repechaje al Mundial de Qatar 2022.

Por eso, y con miras a la próxima fecha triple a desarrollarse el próximo mes, la Roja afrontará duelos claves ante Rivales directos, por lo que la ruta a la cita planetaria ya comienza su recta final.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl (excepto Argentina vs Bolivia). Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

 

La Roja debe volver a sumar de local tras caer ante Brasil (Foto: Getty)

La Roja debe volver a sumar de local tras caer ante Brasil (Foto: Getty)


¿Cuáles son los próximos partidos de la Selección Chilena en las Eliminatorias?
 

Tras el duelo de esta noche ante Colombia, la Roja enfrentará la segunda rueda de compromisos en las Eliminatorias a Qatar 2022.

A continuación te mostramos cuáles son estos duelos:

Estas fechas son las inicialmente informadas por la FIFA, mientras con miras al próximo proceso clasificatorio recientemente se dio a conocer la intención de la FIFA de que todos los partidos se jueguen en un mes.