Sebastián Moreno ya planea las eliminatorias de La Roja:
Seleccion Chilena Selección

Sebastián Moreno ya planea las eliminatorias de La Roja: "Prepararemos amistosos con rivales de categoría"

El presidente de la ANFP aseguró que espera buscar buenos rivales para las fechas FIFA que quedan en 2019.

La Página Millonaria

escrito por
Redacción Redgol

Sebastián Moreno ya planea las eliminatorias de La Roja:

Sebastián Moreno ya planea las eliminatorias de La Roja: "Prepararemos amistosos con rivales de categoría"

Justo el día del sorteo de los grupos de la Copa América Brasil 2019, se ratificó la información que las eliminatorias de Conmebol de cara al Mundial de Qatar 2022, comenzarán en marzo de 2020. Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, aseguró que la Roja ya se está preparando para las clasificatorias buscando rivales.

Varias fechas FIFA se disputarán antes y después del torneo continental, y según el mandamás de la Asociación, la idea es que tengan amistosos clase A. "Ahora viene la Copa América en Brasil y después hay que buscar los mejores rivales para la fecha FIFA, diseñar partidos amistosos de preparación para nuestra selección a lo que será en marzo del 2020", comenzó Moreno en entrevista con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Además, y respecto al sorteo, Moreno explicó que están trabajando en la ANFP desde hace tiempo pensando en el torneo. "Hay que esperar cómo se desarrolla el sorteo, esperamos que sea bueno, y desde nuestra posición la idea es preparar la mejor logística para la selección. Tenemos una anticipación de posibles escenarios, vino gente nuestra a diseñar la logística de manera de tener visualizado en el sorteo de esta noche", añadió, para luego agregar que "Chile es el actual bicampeón de la Copa América, esperamos desarrollar nuestro mejor fútbol para empezar a consolidar resultados de competición propiamente tal".

Foto: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;