arrow_downward
Arias en la Copa América.
Copa América

Se nos emocionó Arias: “Recibo muchas puteadas y sólo espero que esto termine bien para que eso pare”

El portero de la Roja confesó que le duele que lo critiquen de manera tan ácida en redes sociales sólo por tener a “la sombra de Claudio Bravo” detrás. 
 

escrito por
Francisco Arellano

Arias en la Copa América.

Arias en la Copa América. (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Arias se ha mostrado parco, pero dejó ver su lado sentimental en una entrevista tras el partido donde Chile logró el paso a semifinales de la Copa América ante Colombia en tanda de penales. ¿El motivo? Le preguntaron por “la sombra de Bravo” y se desahogó.

“Se habla mucho de ‘la sombra’, pero me trato de enfocar. Recibo muchas puteadas, críticas por redes sociales, es feo porque lo que importa es la persona, mi familia lo vive más de cerca y les afecta. Ojalá podamos terminar esto de la mejor manera y que todas esas críticas paren, no por mí, si no por mi familia. Ojalá todo eso que se habla mal de mí quede a un costado”, comentó el portero a CDF.

Cuando le pidieron un mensaje para la gente, dijo que “que nos sigan acompañando, que demostremos que estamos todos unidos, todos tirando el carro para el mismo lado y no dejemos esta ilusión”.

Analizando el partido, el arquero de Racing dijo que “fue muy difícil, venían invictos pero demostramos que estamos bien, que somos un grupo muy unido y eso es lo que importa”.

Finalmente, recalcó que “hubo dos jugadas que no sé si habrán sido gol o no. Hicimos las cosas muy bien, fuimos un equipo corto, que jugó, que no creó mucho pero las que creó fueron de mucho peligro. Avanzamos y seguimos con la ilusión”.

Temas

Comentarios


Lee También