arrow_downward
Seleccion Chilena Selección Chilena

Rueda en su regreso a Chile: "No conversé con Díaz ni ninguno de los jugadores"

El entrenador de la Roja fue a Argentina a ver el clásico de Avellaneda, pero avisó que quiso pasar desapercibido y sólo fue a mirar.

escrito por
Felipe Kaponi

"No conversé con Marcelo Díaz ni ninguno de los jugadores" (Foto: Agencia UNO)

Reinaldo Rueda fue el invitado de lujo al clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing Club. En su regreso a Chile, el entrenador de la Roja avisó que no habló con ningún jugador, pero dejó en claro que les puso mucho ojo a Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Tucu Hernández.

"No conversé con Díaz ni ninguno de los jugadores. Quise pasar desapercibido, aunque no es fácil, para que ellos jugaran sin ansiedad por nuestra presencia", manifestó.

Y agregó que "pude observar tres juegos y ahora se sigue valorando estos jugadores que están acá en estas ligas.  Es importante haber evaluado cinco jugadores, en partidos interesantes de buen nivel y ojalá los muchachos sigan por este camino".

Finalmente, Rueda tuvo palabras para Claudio Bravo. "No hemos tenido la última respuesta del departamento médico. Claudio quiere, todos sabemos que está trabajando intensamente en eso y todo pasará por el departamento médico del equipo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

;