Rodrigo Sepúlveda está nuevamente en llamas contra Reinaldo Rueda.

El destacado periodista de Fox Sports le envió un potente mensaje al presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, y aprovechó de repasar al DT de la Roja por las ausencias de Claudio Bravo y Marcelo Díaz en la nómina para la Copa América.

"Lo de hoy es un mensaje directo para Sebastián Moreno, a quien conocí en la época de Salah y compartimos viajes cubriendo a la selección. Tengo una buena imagen de él", comenzó diciendo Sepu.

"Ahora es distinto, hoy es el presidente del fútbol chileno y su relevancia pasa a ser distinta. Hoy es la cabeza de nuestro fútbol, y en base a esa obligación va mi discurso de hoy. Sebastián Moreno, es una obligación que aparezcas a hablarle a todo el país con respecto a lo que pasa en la selección chilena, porque como tú dijiste en abril que Claudio Bravo no era cualquier jugador, los mismo que hemos dicho hace muchísimo tiempo, que se le está faltando el respeto al capitán histórico de la selección y el mejor arquero de la historia del fútbol chileno", agregó.

Además, el periodista se refirió a la incapacidad de Rueda para unir al camarín de la Roja: "Tiene que aparecer el presidente y ¿por qué? porque tenemos un técnico como Reinaldo Rueda que ha sido incapaz de manejar esta situación. Él no ha podido juntar a Vidal y a Bravo, ni ha aunar un camarín. Él hoy tiene a un país quebrado por la ausencia de dos jugadores como Marcelo Díaz y Claudio Bravo, que no tiene ninguna explicación futbolística que no estén en la nómina".

Revisa todas las declaraciones de Sepu: