Chile participará por primera vez de una Copa Mundial Femenina.La Roja, que es parte del Grupo F del torneo, enfrentará a las selecciones de Suecia, Estados Unidos y Tailandia.
Con mucho por ganar con esta participación, el equipo dirigido por José Letelier debuta el martes 11 de junio ante su símil sueco en el estadio Roazhon Park, recinto que también las verá enfrentarse en el último partido de la fase de grupos ante Tailandia.
Así es el Roazhon Park, el estadio que recibirá el inicio y cierre de Chile en el Grupo F.
Antes conocido como Stade de la Route de Lorient, el recinto fue construído en 1912 y cuenta con una capacidad para 30.000 personas tras su última remodelación, registrada en 2004. Ubicado en la ciudad de Renne, es el estadio donde ejerce su localía el Stade Rennais Football Club.
Su actual nombre se traduce como “Parque de Rennes” en idiomabreton. Aquí se jugarán los partidos de fase de grupo entre Alemania – China, Chile – Suecia, Japón – Escocia, Nigeria – Francia y Tailandia – Chile, para finalmente recibir un duelo de octavos y cerrar con otroen cuartos de final.