logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Sudamericano sub 17

Revisa toda la programación: Chile abrirá hexagonal Sub 17 ante Ecuador el martes en la tarde

El conjunto de HernánCaputtoterminó segundo del Grupo A, lo que le empareja nuevamente con los ecuatorianos en el inicio de la liguilla final por un cupo en el Mundial Sub 17 de Brasil

Chile se clasificó en el segundo lugar del Grupo A al hexagonal
© Carlos Vera | ANFPChile se clasificó en el segundo lugar del Grupo A al hexagonal

La selección de Chile tendrá oportunidad de revancha y consagración cuando enfrente a Ecuador en la primera de las cinco fechas del hexagonal que entregará cinco boletos al Mundial de Brasil, en el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Lima.

El equipo de HernánCaputtoterminará de configurar su calendario para la ronda final esta noche, cuando termine la disputa del Grupo B. Pero ya se conoce fecha y hora para sus dos primeros rivales.

La Rojita abrirá el hexagonal el próximo martes 2 de abril en el estadio San Marcos de Lima ante Ecuador (18:30 horas), equipo al que le fue ganando por 2-0 en la fase de grupos pero terminó perdiendo por 3-2.

En la segunda fecha, el rival de la Rojitaserá el anfitrión, Perú (0-0 en la fase de grupos), duelo programado para el cierre de la jornada del viernes 5 de abril (23:10 horas).

El resto de la programación de Chile se definirá esta noche, pero por lo pronto se encontrará con el tercero del Grupo B (Brasil, Paraguay o Argentina) el 8 de abril, luego el 11 ante el líder del otro grupo (Uruguay, Brasil o Argentina) y finalmente ante el segundo (Uruguay, Paraguay, Brasil o Argentina).

El Sudamericano Sub 17 entrega cuatro boletos directos al Mundial a los cuatro equipos que encabecen el hexagonal, pero Brasil ya tiene su clasificación como anfitrión, por lo que si aparece entre los cuatro primeros, legará al quinto el boleto a la Copa.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Más problemas: la U arriesga sumar cuatro bajas a sus cinco lesionados
U de Chile

Más problemas: la U arriesga sumar cuatro bajas a sus cinco lesionados

Mientras suena en la U, preparan especial homenaje a Ricardo Gareca
Noticias

Mientras suena en la U, preparan especial homenaje a Ricardo Gareca

Fea e irónica burla a la selección chilena en Argentina
Mundial 2026

Fea e irónica burla a la selección chilena en Argentina

Tras baja de Irán: la opción que tiene Chile para ir al Mundial por secretaría
Mundial 2026

Tras baja de Irán: la opción que tiene Chile para ir al Mundial por secretaría

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo