arrow_downward
Sagal no pudo exhibirse ante Rueda
Seleccion Chilena Selección chilena

Reinaldo Rueda partió a México a ver a Ángelo Sagal y el delantero fue a la banca y no jugó en Pachuca

El seleccionador chileno lidera una gira por el país del norte, donde esperaba ver en acción a siete futbolistas nacionales, de cara a los amistosos del próximo mes de marzo.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Sagal no pudo exhibirse ante Rueda

Sagal no pudo exhibirse ante Rueda (Foto: Agencia Uno)

Reinaldo Rueda viajó a México en las últimas horas, y específicamente a su capital, para poder ver en terreno el funcionamiento de siete de sus candidatos a la nómina de la próxima fecha FIFA; en la que Chile se enfrentará con Estados Unidos y el seleccionado azteca en marzo.

El entrenador de la Roja, según informa La Tercera, se desplazó especialmente al DF, que este fin de semana será escenario de tres partidos con protagonismo chileno.

El primero fue Puebla-Pachuca, que se disputó anoche pero donde Ángelo Sagal se quedó en la banca y Víctor Dávila ingresó apenas para los seis minutos finales. El encuentro terminó 1-1.

El entrenador colombiano espera tener más fortuna hoy cuando vea a Cruz Azul ante Santos Laguna, duelo donde se enfrentarán Igor Lichnovsky y Diego Valdés.

Y finalmente, Rueda estará presente en el gran clásico de la fecha entre Pumas y América en Ciudad Universitaria, que anuncia minutos para Martín Rodríguez, Felipe Mora y Nicolás Castillo.

Comentarios


Lee También