Las informaciones vuelan en la selección chilena y Reinaldo Rueda tuvo que salir a aclarar la situación que lo puso en el tapete desde la semana pasada, donde manifestó su molestia por el devenir del trabajo en la Roja.

En conversación con el corresponsal de Radio Cooperativa en Europa, Maks Cárdenas, el técnico del equipo nacional ratificó que su compromiso es seguir en el cargo y que "no piensa irse" de la selección.

 

"Pude hablar directamente con el Profe. Le pregunté directamente cómo estaba la situación, le pregunté si quiería irse y me dijo que no, que no estaba molesto y que no pensaba en dejar la selección nacional", reveló Cárdenas este mediodía.

De todas formas, la desorganización vivida con la suspensión de los dos partidos de la fecha FIFA de noviembre y de la participación de la selección Sub 23 en un cuadrangular en España dejó herido al DT.

"Se le cruzó la idea (de dejar el cargo), pero esto es algo acumulado. Él se ha molestado por distintas situaciones, como por el tema Bravo-Vidal. Pero nunca advirtió que si las cosas no se hacían bien (podría irse)", aclaro Maks Cárdenas.