Una de las sorpresas que mostró la Selección en su primera jornada del microciclo, fue la presencia de Jean Beausejour, el mismo que no fue citado por Alfredo Arias para enfrentar a Universidad Católica y por tal razón, fue uno de los tópicos que tocó el director técnico, Reinaldo Rueda.

"Lo de Bose es un caso excepcional. Venimos haciendo el seguimiento, conversamos con él y con el departamento médico. Recibimos la noticia de que estaba apto para jugar, que había hecho entrenamientos competitivos y por eso se integró a la convocatoria.", afirmó el cafetalero.

Consultado por cómo vio al jugador, Rueda declaró que "todo lo que transmite Jean es muy importante. Que él pueda compartir con estos jóvenes es muy bueno y ojalá siga creciendo y pueda actuar con su equipo lo más pronto posible".

Respecto a este mismo tema, el estratega colombiano se refirió a cómo trabaja en conjunto con los clubes en relación a los jugadores lesionados. "Los médicos de la selección son los mismos que los de los clubes. Cuando vemos que un jugador se lesiona, como pasó con Sánchez, Reyes, Castillo, lo vemos con sus clubes y con los mismos jugadores", agregó.