Rueda se saca la presión.
Seleccion Chilena Copa América

Reinaldo Rueda: "Brasil sin Neymar es más peligroso, pero Uruguay es el máximo favorito para ganar la copa"

El DT de la selección chilena explica por qué la Verdeamarela es candidato incluso sin su gran figura, además de reconocer que La Celeste, en el mismo grupo que La Roja, aparece como la gran carta.

escrito por
Diego Jeria

Rueda se saca la presión.

Rueda se saca la presión. (Foto: Agencia UNO)

Reinaldo Rueda ya palpita lo que será la Copa América de Brasil 2019. La selección chilena debuta este lunes ante Japón por el Grupo C y el DT de la Roja tiene claro los rivales a vencer: Uruguay y Brasil, el último incluso más sin Neymar.

“Considero que Brasil sin Neymar puede llegar a ser más colectivo, sorpresivo y desequilibrante. Brasil es siempre contundente y favorito, más como local en su casa”, sostuvo el Rueda.

La Roja cerrará la fase grupal contra La Celeste. Para el DT de Chile, Uruguay es aún más candidato que los mismos anfitriones a ganar la copa.

“Para mí el gran favorito es la selección de Uruguay con lo que lo hizo el año pasado en Rusia 2018. Uruguay, la quinta del mundo, la mejor de Sudamérica. Es el máximo favorito porque tiene jugadores experimentados y jóvenes consolidados de primer nivel en Europea”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será la posición final de Chile en la Copa América?

Cuartofinalista
Semifinalista
Finalista
Campeón

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias