Este jueves a las 21:00 horas la selección chilena se enfrenta a Venezuela por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

La Vinotinto, que viene de derrotar a Ecuador, llega con un envión anímico, aunque la marginación de Yeferson Soteldo por una supuesta indisciplina ha sacudido al plantel.

Por esto la dirigencia venezolana decidió viajar con su coach mental, Guilian Carlotti, quien ha estado cerca de los jugadores y los ha asesorado psicológicamente en la previa del duelo ante la Roja.

"Tuvimos una conversación con todo el equipo, anclando el significado y el propósito del juego de mañana, lo que significa en esta ruta al Mundial de Qatar 2022. Y anclamos todos los objetivos pertinentes a la realización del partido, al desempeño del partido y lo necesario que es estar absolutamente enfocados al resultado y al desempeño", dijo Carlotti horas antes del partido.

Luego, afirmó: "Estoy muy contento porque tenemos un equipo muy dispuesto, un equipo que está enfocado en el resultado y porque tiene una actitud importante para alcanzar las metas propuestas".

"Desde ahí lo que hacemos es generar un espacio de reflexión para internalizar el objetivo y anclar los lazos invisibles que crean cohesión en un equipo", finalizó.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.