Este jueves la selección chilena se enfrenta a Perú en otra edición del Clásico del Pacífico por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

En la previa el periodista de Redgol en La Clave , Rodrigo Herrera, arengó a la Roja y afirmó que este es el momento final de demostrar la valía del equipo.

"Llegó el minuto de ver cuántos pares son tres moscas y demostar lo que pesa la selección, jugándose la última bala, totalmente, ese es el punto ¡Y con los jugadores de protagonistas!", expresó.

A su vez, Herrera le dedicó un haiku (breve poema tradicional japonés) a los jugadores. "Hay una vieja frase del haiku, que es muy importante y yo la daría como una suerte de arenga", señaló.

Y exclamó: "Si no lo haces tú, quién lo va a hacer, si no lo haces ahora, cuándo lo vas a hacer. Tú tienes que hacer lo que tienes que hacer y el momento es ahora, el momento de esta selección definitivamente es ahora, es esta noche, es en Lima, es ante Perú. Ganar o ganar para seguir con la ilusión de ir a Qatar".

La formación con la que practicó por última vez Lasarte es con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.