Este domingo la selección chilena empató como visita sin goles frente a Ecuador en Quito por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Una de las figuras del partido fue el ex Colo Colo, Claudio Baeza, quien propició la expulsión de Sornoza al recibir una falta en la segunda parte.

El volante del Toluca se mostró satisfecho con el empate, pese a que la Roja jugó gran parte del complemento con un hombre de más.

"Es un resultado muy positivo en una cancha muy difícil. Siempre jugar acá en la altura es compleja y si no se puede ganar de visita, tampoco se debe perder, así que ahora nos vamos con un punto muy valioso. Ahora hay que recuperarnos y recargar energías para el próximo partido", señaló Baeza.

Asimismo, afirmó: "Esta selección en los últimos 15 años ha demostrado que siempre se puede ganar de visita, tal como de local, así que siempre es obligación ganar, pero si no se puede lograr, es valioso sumar".

"Es complicado jugar acá. La altura es bastante y tuvimos la fortuna de que se nubló y llovió, así que el clima estuvo más a gusto", finalizó.