El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, llegó a Los Ángeles para acompañar a la selección chilena en su duelo amistoso frente a Argentina en Estados Unidos.
A su arribo el timonel del fútbol chileno abordó el tema de las supuestas indisciplinas cometidas por el plantel de la Roja durante la última Copa América. Moreno reconoció que será un tema a abordar en la gira, pero aclara que no tiene antecedentes que el hecho ocurriera.
“Siempre caemos en el habría, en el podría. Yo no tengo información concreta respecto a una indisciplina”, dijo Moreno en palabras recogidas por Radio Cooperativa.
Agregó que “es un tema importante, pero no tengo antecedentes concretos formales que nos permitan deducir lo que se indica. No puedo realizar una investigación sin los antecedentes. Si llega algo, claro que habrá, pero no tenemos nada”.
Por otro lado se refirió al regreso de Claudio Bravo a la selección nacional y las palabras en tono más conciliador del arquero de los registros del Manchester City.
“Lo importante es tener la disposición, porque acá lo importante es la selección y cualquier diferencia que existió, existe o existirá debe ser resuelta a en el camarín, entre los jugadores”, sentenció.