logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Chile realiza su penúltima práctica antes de enfrentar a Colombia por los cuartos de final

La Roja define detalles de cara al duelo que le puede dar el tercer paso consecutivo a unas semifinales de Copa América.

Medel entrena con vistoso vendaje a dos días del duelo contra Colombia
© Agencia UNOMedel entrena con vistoso vendaje a dos días del duelo contra Colombia

La selección chilena se dejó caer en el complejo deportivo del Sao Paulo para realizar el penúltimo entrenamiento de cara al trascendental duelo de la Roja contra Colombia por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

Tras el cierre de la fase grupal, la Roja no presenta bajas por tarjetas, pues se limpia el registro delas cartulinas al comenzar los cuartos de final. En lo físico, los ojos están puestos en Gary Medel, que salió complicado al comienzo del segundo tiempo contra Ecuador. El Pitbullsalió a la práctica con un vistoso vendaje tape en el gemelo derecho.

Por su parte, Arturo Vidal presentó molestias ante Japón y Ecuador, pero tuvo descanso frente a Uruguay. Al tomar el bus de la Roja para irse a la práctica el King manifestó a la pasada que se encuentra bien y recuperado.

Publicidad

Chile se mide ante Colombia este viernes desde las 19:00 horas en el Arena Corinthians de Sao Paulo. El ganador se mete entre los cuatro mejores de Brasil 2019.

Noticia en desarrollo.

Lee también
¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?
Selección Chilena

¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?

La Copa América vuelve a Chile a 10 años del triunfo de la Roja
Selección Chilena

La Copa América vuelve a Chile a 10 años del triunfo de la Roja

La camiseta conmemorativa de Chile campeón de América
Selección Chilena

La camiseta conmemorativa de Chile campeón de América

La decisión de Luis Mena con Tiane Endler para Copa América
Femenino

La decisión de Luis Mena con Tiane Endler para Copa América

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo