Papa de Vargas vaticina de Edu no irá a la Copa América.
Seleccion Chilena Selección Chilena

Papá de Vargas: “Todo Chile pedía que Edu volviera a la Roja, pero Rueda no quiere nada con él”

Eduardo Vargas padre lamenta la nueva ausencia de Turbomán en la selección y adelanta que seguramente tampoco estará en la Copa América, torneo para el que no le tiene fe al Equipo de Todos: “Rueda no quiere nada con él. Creo que así no vamos a llegar a ningún lado en Brasil 2019”, sostiene.

escrito por
Diego Jeria

Papa de Vargas vaticina de Edu no irá a la Copa América.

Papa de Vargas vaticina de Edu no irá a la Copa América. (Foto: Agencia UNO)

Reinaldo Rueda anunció este pasado jueves la nómina de la selección chilena para los amistosos ante México y Estados Unidos, con la Copa América de Brasil a la vuelta de la esquina.

Pese a que había sido reservado, Eduardo Vargas no apareció en el listado y el delantero de los registros del Tigres UANL sigue cortado en la Roja.

Ayer la esposa del delantero, Daniela Colett, compartió un mensaje de apoyo a Edu, lamentando profundamente la decisión de Rueda y tratando de “mal agradecido” al país enrostrando todo lo hecho por el atacante vistiendo la camiseta de la Roja.

Ahora fue el turno del progenitor, Eduardo Vargas padre, quien abordó el caso de su hijo considerando que la Roja de Rueda no va bien encaminada para la Copa América.

“Todo Chile quería que volviera Eduardo, pero si Reinaldo Rueda no lo quiere es por algo, él sabrá. Así como dicen muchos periodistas, que si es por indisciplina, tendrán que ver ellos”, dijo el papá de Edu a ATON Chile.

Sentenció que “Rueda ya no quiere nada con él. Yo creo que así no vamos a llegar a ningún lado en la Copa América”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias