La selección chilena femenina sigue preparándose para los duelos contra Camerún por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. A las órdenes del DT José Letelier, la mediocampista Yessenia López ya palpita el gran desafío de la Roja.

“Destaco los entrenamientos y la confianza, tenemos un buen grupo y cuerpo técnico. Vamos avanzando bien, serán unos partidos muy difíciles, porque nos jugamos todo. Creemos que podemos lograrlo”, dijo la Paloma López a través de los canales oficiales de la selección chilena.

Agregó que “venimos entrenando hace mucho tiempo, el equipo va bien, físicamente seguimos trabajando con la confianza que todos los días mejoramos, y el grupo está creciendo. El técnico nos dice que juguemos, que lo hemos hecho bien hasta ahora y que no tenemos que perder eso”.

“Hemos tenido madurez para decir acá estamos y podemos lograr muchas cosas, sentir que nada es imposible, el profe ha hecho buen trabajo”, complementó.

Por último, y consultada por lo invidivual, sentenció que “tengo hasta experiencia, pero me falta mucho por mejorar. Cada día lo logro un poco más, como todas tengo la confianza en mis compañeras al igual que ellas a mí”.

La Roja femenina visita a Camerún el próximo jueves 18 de febrero en el estadio Ahmadou Ahidjo Omnisports. La revancha está pactada para el miércoles 24 de febrero en el Estadio Nacional.