La noche de este 20 de junio, Uruguay y Japón se medirán en el segundo partido de la Copa América, válido por el grupo C, donde está Chile. Un encuentro que puede sellar un posible clasificación de la Roja, en caso de vencer a Ecuador.

Previo a este duelo, Óscar Washington Tabárez habló en conferencia de prensa y ante la pregunta de Redgol sobre el "resultado mentiroso" que Fernando Muslera dijo de Chile vs Japón, el técnico charrúa fue claro al respecto.

 

"Todos los partidos tienen su historia, sus interpretaciones. Yo no voy a andar comentando sobre lo que dijo Muslera. Quizás, muchas veces no se dice de manera despectiva, porque en partidos como el de Chile hubo contundencia y un equipo que no concretó", expresó el entrenador charrúa.

Además agregó que, "Chile hizo valer su experiencia y la mayor potencia de muchos de sus jugadores. Es una selección difícil y joven".

Pese a que aún falta para el partido de Chile vs Uruguay en el estadio Maracaná (24 de junio a las 20 horas), el Maestro Tabárez habló de dicho partido. "Lo que venga más adelante se verá. Ahora está Japón y después estará Chile, el cual será un partido muy difícil con un muy buen equipo", sentenció.