Óscar Washington Tabárez le responde a Redgol en Porto Alegre
Seleccion Chilena Copa América

Óscar Washington Tabárez le responde a Redgol: "El partido ante Chile será muy difícil, pero primero está Japón"

El entrenador de la selección charrúa habló en conferencia de prensa previo al duelo entre Uruguay y Japón y analizó a Chile en esta Copa América.

escrito por
Sebastián Munizaga

Óscar Washington Tabárez le responde a Redgol en Porto Alegre

Óscar Washington Tabárez le responde a Redgol en Porto Alegre (Foto: Archivo)

La noche de este 20 de junio, Uruguay y Japón se medirán en el segundo partido de la Copa América, válido por el grupo C, donde está Chile. Un encuentro que puede sellar un posible clasificación de la Roja, en caso de vencer a Ecuador.

Previo a este duelo, Óscar Washington Tabárez habló en conferencia de prensa y ante la pregunta de Redgol sobre el "resultado mentiroso" que Fernando Muslera dijo de Chile vs Japón, el técnico charrúa fue claro al respecto.

"Todos los partidos tienen su historia, sus interpretaciones. Yo no voy a andar comentando sobre lo que dijo Muslera. Quizás, muchas veces no se dice de manera despectiva, porque en partidos como el de Chile hubo contundencia y un equipo que no concretó", expresó el entrenador charrúa.

Además agregó que, "Chile hizo valer su experiencia y la mayor potencia de muchos de sus jugadores. Es una selección difícil y joven".

Pese a que aún falta para el partido de Chile vs Uruguay en el estadio Maracaná (24 de junio a las 20 horas), el Maestro Tabárez habló de dicho partido. "Lo que venga más adelante se verá. Ahora está Japón y después estará Chile, el cual será un partido muy difícil con un muy buen equipo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias