En 2003 Uruguay y Chile jugaron un partido caliente en el Centenario, donde la Celeste se impuso por 2-1, en un duelo que recordó el ex seleccionado charrúa Javier Chevantón.

El ex delantero dijo que Álvaro Recoba ofreció dinero para el que le pagara a Rafael Olarra, situación que se dio antes del duelo, y que tuvo como protagonista al ex hombre de Lecce.

Las versiones van y vienen, y otro de los protagonistas de ese partido lo recordó, porque Miguel Ramírez conversó con RedGol y habló de aquel momento.

"Fue en el túnel, es como si hubiesen apagado la luz y cachamales para todos lados. Lo que encontramos ya raro es que los dos equipos salieran por el mismo túnel, pero ya ahí repartimos y recibimos de todos lados, fue bien especial, fue bien raro ese partido", recordó el Cheíto en diálogo con La Redgoleta.

Sobre el mismo duelo indicó que "en el juego no recuerdo a quién le pegué un cabezazo en la frente, me salió un huevo tremendo. Fue bien especial ese partido, jugamos bastante bien, hasta podríamos haber ganado".

Luego el actual DT de Santiago Wanderers tuvo palabras para Olarra, con quien compartió zaga aquella jornada: "es un chiste el Flaco, se pasa muy bien con él, tiene cada salida".

Finalmente Uruguay ganó ese partido, incluso Chevantón hizo un gol, y se salió con la suya.