arrow_downward
Ramírez recordó la pelea de Olarra y Chevantón

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Entrevista RedGol

Miguel Ramírez también repasa a Javier Chevantón por su golpe cobarde a Rafael Olarra: "Repartimos y recibimos cachamales de todos lados"

El actual DT de Wanderers fue compañero de zaga del Flaco y recuerda el partido caliente ante Uruguay, en una larga entrevista con RedGol.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Ramírez recordó la pelea de Olarra y Chevantón

Ramírez recordó la pelea de Olarra y Chevantón (Foto: Archivo)

En 2003 Uruguay y Chile jugaron un partido caliente en el Centenario, donde la Celeste se impuso por 2-1, en un duelo que recordó el ex seleccionado charrúa Javier Chevantón.

El ex delantero dijo que Álvaro Recoba ofreció dinero para el que le pagara a Rafael Olarra, situación que se dio antes del duelo, y que tuvo como protagonista al ex hombre de Lecce.

Las versiones van y vienen, y otro de los protagonistas de ese partido lo recordó, porque Miguel Ramírez conversó con RedGol y habló de aquel momento.

"Fue en el túnel, es como si hubiesen apagado la luz y cachamales para todos lados. Lo que encontramos ya raro es que los dos equipos salieran por el mismo túnel, pero ya ahí repartimos y recibimos de todos lados, fue bien especial, fue bien raro ese partido", recordó el Cheíto en diálogo con La Redgoleta.

Sobre el mismo duelo indicó que "en el juego no recuerdo a quién le pegué un cabezazo en la frente, me salió un huevo tremendo. Fue bien especial ese partido, jugamos bastante bien, hasta podríamos haber ganado".

Ramírez
Miguel Ramírez recordó el partido ante Uruguay

Luego el actual DT de Santiago Wanderers tuvo palabras para Olarra, con quien compartió zaga aquella jornada: "es un chiste el Flaco, se pasa muy bien con él, tiene cada salida".

Finalmente Uruguay ganó ese partido, incluso Chevantón hizo un gol, y se salió con la suya.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;