El director técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, ultima detalles para el partido de este martes contra Bolivia, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. La convicción es conseguir un triunfo en San Carlos de Apoquindo que ratifique el empate conseguido frente a Argentina como visita el jueves pasado.

En rueda de prensa, Machete fue consultado por la situación de Arturo Vidal, que se perdió el duelo ante la Albiceleste por estar contagiado de coronavirus. El medicampista termina hoy su cuarentena, pero Lasarte ve casi imposible que pueda tener al King entre sus alternativas.

“Estamos hablando de un tema de salud y esto tiene que ser referenciado primeramente por tema sanitario. Desde ese punto de vista por un tema reglamentario no estaría en condiciones de poder participar. Eso es lo tenemos entendido por lo menos hasta hoy, no sabemos de algún cambio o modificación, pero hoy la situación es esa”, dijo Lasarte.

Respecto al partido contra los altiplánicos, a quien enfrentó en su llegada a la Roja en el amistoso de marzo, el entrenador sostuvo que “tenemos una visión nosotros y ellos del amistoso. Eso también puede ser información para hacer algo distinto si es que los rivales consideran que no les salió bien el partido por el resultado”.

Sentencia que “el fútbol a este nivel tiene muchas alternancias. Hay pocos equipos que hacen lo mismo cada partido y se cambia entre visita-local o por los puntos. Seguramente habrá una tendencia a repetir como nosotros. No tenemos tanto tiempo de trabajo, pero hay cosas en las que hacemos hincapié e intentaremos repetir”.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

 

 

 

Arturo Vidal tampoco estará en la Roja frente a Bolivia tras ser baja contra Argentina. (Foto: Agencia UNO)

Arturo Vidal tampoco estará en la Roja frente a Bolivia tras ser baja contra Argentina. (Foto: Agencia UNO)