La selección chilena se enfrenta a Bolivia en su segundo partido del Grupo B de la Copa América luego de haber empatado 1-1 con Argentina en el debut en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

El partido ante los altiplánicos será en Cuiabá, ciudad que le trae buenos recuerdos a la Roja porque en ese mismo escenario vencieron 3-1 a Australia en el primer encuentro disputado por Chile en el Mundial de Brasil 2014.

Martín Lasarte hizo oficial el once que jugará ante el combinado de César Farías destacando la presencia del delantero Ben Brereton en ofensiva junto a Eduardo Vargas y Jean Meneses.

El atacante jugó unos minutos ante los trasandinos dejando una buena impresión y por eso el estratega uruguayo ha decidido que comience desde el inicio.

Chile buscará tomarse revancha del encuentro en San Carlos de Apoquindo que terminó igualado a un gol por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

 

El 11 de Chile será con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Jean Meneses.