Marcelo Díaz dejó de lado las disputas por su ausencia de la selección chilena y en la previa del debut ante Japón por Copa América le mandó un potente mensaje a la Roja. Incluyó a Arturo Vidal y tuvo palabras para Reinaldo Rueda.

"Una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos", comenzó el volante.

Y agregó que "hoy soy un hincha que mira por tv a esos guerreros vestidos de rojo, que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia".

Díaz luego alentó a cada uno de los seleccionados de la Roja y los etiquetó en su publicación. Fue incluido Arturo Vidal, con quien supuestamente mantiene roces. Finalmente, le envió su apoyo a Reinaldo Rueda: "En ustedes confiamos y creemos, que Dios los bendiga y los proteja. Vamos profe Rueda, toda la sabiduría del mundo para usted".