arrow_downward
Marcelo Díaz no se restó en la antesala del debut de Chile
Selección chilena

Marcelo Díaz le manda potente mensaje a la selección chilena con Vidal incluido

El volante de Racing alentó a la selección chilena en la previa del debut en Copa América. "Vamos profe Rueda, toda la sabiduría del mundo para usted", manifestó.

escrito por
Felipe Kaponi

Marcelo Díaz no se restó en la antesala del debut de Chile

Marcelo Díaz no se restó en la antesala del debut de Chile (Foto: Agencia UNO)

Marcelo Díaz dejó de lado las disputas por su ausencia de la selección chilena y en la previa del debut ante Japón por Copa América le mandó un potente mensaje a la Roja. Incluyó a Arturo Vidal y tuvo palabras para Reinaldo Rueda.

"Una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos", comenzó el volante.

Y agregó que "hoy soy un hincha que mira por tv a esos guerreros vestidos de rojo, que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia".

Díaz luego alentó a cada uno de los seleccionados de la Roja y los etiquetó en su publicación. Fue incluido Arturo Vidal, con quien supuestamente mantiene roces. Finalmente, le envió su apoyo a Reinaldo Rueda: "En ustedes confiamos y creemos, que Dios los bendiga y los proteja. Vamos profe Rueda, toda la sabiduría del mundo para usted".

Temas

Comentarios


Lee También