Chile tiene gran presión de cara a su debut en Copa América. La actual campeona del certamen se ha visto complicada tras los problemas dentro del camarín. Manuel Pellegrini, uno que siempre está en órbita para asumir la banca nacional, analizó y entregó su parecer sobre esta situación.

 

"La generación dorada de la Roja conquistó dos títulos continentales. Ojalá que ahora puedan resolver los problemas internos", expresó el técnico del West Ham en conversación con Radio Rivadavia de Argentina.

 

 

 

Sobre el juego de la selección chilena, Pellegrini fue enfático y señaló que "espero que puedan recuperar el nivel mostrado en las Copas América anteriores y den la pelea en Brasil 2019”.

 

Son varios los equipos que llegan a Brasil 2019 con cartel de favoritos para quedarse con el certamen. Para Manuel Pellegrini, hay dos que tiene una clara ventaja por sobre el resto. "Argentina siempre es candidato, tener a Lionel Messi en el equipo siempre es un plus. Brasil también es candidato porque tiene grandes jugadores, por lo que representa y porque es local", cerró.